Periodismo de Soluciones

Laboratorio de Carrizal ofrece servicios a precios razonables

laboratorio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Bajos los lineamientos del alcalde Farith Fraija, en el programa Carrizal Saludable, el laboratorio de la jurisdicción está prestando servicios a precios accesibles.

Yelineth Montes de Oca, encargada de esta sede, informó que “trabajamos de lunes a viernes con un horario 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, donde brindamos servicios variados como perfil 20, perfil hepático, examen de heces y de orina, así como diversas pruebas especiales”.

Señaló que “diariamente reciben un aproximado de 60 a 70 personas y que el único requisito para realizarse los exámenes es un récipe médico”.

Expresó que “la gran mayoría de los precios que ofrecemos están por debajo del 50% de los demás laboratorios privados, puesto que nuestro principal objetivo es facilitarle a esas personas que no pueden pagar grandes cantidades de dinero”.

Asimismo, Jorge Benítez de 45 años, mencionó que “ya he venido para el laboratorio en varias ocasiones, ya que la atención es muy gratificante y me parece que los costos son bastante económicos, en comparación con otros lugares”.

Noticias relacionadas