Periodismo de Soluciones

Laboratorio en la clínica El Paso no laborará el 1-E

Laboratorio -Centro medico el Paso

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Por la época navideña la mayoría de los laboratorios en Los Teques se fueron de vacaciones, en su mayoría trabajaron hasta el 20 de este mes. En un recorrido realizado este sábado 28 solo se consiguieron dos funcionando.

La clínica de El Paso y otro en el piso de arriba de la farmacia Jocari en el edificio oficentro Karina que iba a trabajar hasta este sábado.

La recepcionista en la clínica de El Paso indicó: “estaremos trabajando corrido hasta el primero de enero, ese día no abriremos las puertas. Con un horario comprendido entre las 8:00 am hasta las 4:00 pm. El día de hoy no contamos con punto, solo efectivo y divisas. La mayoría de los examenes rondan entre los Bs. 80 mil y los 150 mil”.

Dijo que “somos unos de los pocos laboratorios que mantienen sus precios al margen. No hemos tenido mucha afluencia navideña, gracias a Dios no hemos dejado de contar con ningún examen pese a que se ha vuelto difícil conseguir reactivos”.

Un entrevistado expresó: “estaba a punto de irme a carrizal, estuve todo el día haciendo recorridos por los laboratorios y ninguno se encuentra operativo. Necesito hacerle un examen de orina a mi hijo urgente porque parece tener una infección fuerte”./EP

Noticias relacionadas