Periodismo de Soluciones

Ladrones dejaron sin comida a alumnos de escuela de Altagracia

111263-944-550

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Quince pollos, varias cajas de aceite, papeletas de leche, vegetales y frutas; hurtaron la noche de este miércoles de la Concentración Bolivariana El Cascajo, ubicada en Altagracia de La Montaña.

Cuando cocineras llegaron a primera hora del jueves para prepararle el desayuno a los niños, se encontraron con la cerradura de la puerta principal violentada y un desorden en esa área. Para evitar que las clases fueran suspendidas nuevamente, pues hace un mes se paralizaron por el hurto de todas las computadoras, fotocopiadoras, licuadora y picatodo; la directiva de la Unidad Educativa San Daniel se solidarizó con estudiantes y personas por lo que envió comida para que les prepararan el desayuno y almuerzo.

“Las clases las recortaron de las 5:00 pm a las 12:30 m, pero al menos nuestros hijos pudieron comer y ver un rato de clases, muchas madres los mandamos a la escuela principalmente porque no tenemos nada que darles de comer”, dijo una de las representantes que optó por no identificarse. La comunidad presume que el autor de estos dos hurtos fue un sujeto apodado el “Come Jobo”, que junto a su banda compuesta por menores de edad, delinque en toda Altagracia de La Montaña.

Padres y representantes hicieron llamado a autoridades del Ministerio de Educación para que el plantel sea equipado nuevamente. Detallaron además que cancelan Bs. 100 por cabeza para pagarle a un transporte que lleva alimentos de Los Teques a los planteles de esta parroquia./Glorimar Fernández/Foto web

Noticias relacionadas