Usuarios manifestaron su molestia al alegar que en el CDI Padre Cabrera, pueden pasar hasta una hora esperando que los pueda ver el doctor que esté de turno.
“Llegamos hace media hora y no encontramos a nadie que nos diera información, tuvimos que organizarnos por orden de llegada y distribuirnos según la especialidad a las cuales nos dirigíamos. Deberían estar activos para atender las emergencias de inmediato”, así lo dijo Josefina Gonzales, paciente.
La señora Mirna Padrón expresó lo siguiente “tengo dos horas esperando que me atienda el doctor, primero pasé a rayos X y ahorita estoy haciendo la cola para que me vea el especialista. Solo se cuenta con un médico que no se da abasto para tantos usuarios. En rayos X también cuentan con un solo experto”.
Asimismo Miguel Barrios, expresó que “También tengo más de una hora y mi hija está con fiebre, presenta un enrojecimiento en el cuerpo, estamos aguantando hasta que sea atendida y nos den el diagnóstico”.
De esta manera, las personas que se dirigen a este centro de salud, coincidieron en que deberían asignar más personal para que esté pendiente de las necesidades de los pacientes./YR/lb
Fotógrafo: Alí Guillén