Periodismo de Soluciones

“Las elecciones serán clave para pacificar al país”

Hector

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y gobernador del estado Miranda, aseguró que la victoria en las parlamentarias del próximo 6 de diciembre será clave para “normalizar y pacificar al país”.

Aseguró que el hecho de que la Asamblea Nacional esté “en manos de la oposición” ha provocado la confrontación y las sanciones económicas. “Intentaron desmoralizar quitando los cuadros de Bolívar y Chávez, como diputado me dolió. Luego empezaron con sus acciones a hacerle daño al país mediante las sanciones y el bloqueo, en el que decían que eso era para los políticos, pero no es así. Otro daño que le han hecho a nuestra patria es la entrega del Esequibo y de quitar la propiedad de la Misión Vivienda”.

En una entrevista realizada en la emisora Corpus 99.3 FM de Valles del Tuy, destacó que “El bloqueo no se va acabar inmediatamente, pero una nueva Asamblea Nacional es necesaria para emprender una dinámica de diálogo, de debate constitucional colectiva que progresivamente irá planteando desmontar las sanciones”.

Indicó que tanto la campaña como el proceso electoral serán “atípicos” por la Covid-19. Sin embargo, aseguró que con el uso de las redes sociales, con la organización y comunicación, saldrán victoriosos en los comicios. “Esta será una campaña atípica, cuerpo a cuerpo, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, con el apoyo del Poder Popular y con el Carnet de la Patria”, agregó.

Noticias relacionadas