Periodismo de Soluciones

Las rumbas no paran en Alto Verde

5fd10048-cc94-4d67-aed9-054fb8b9e55b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos dicen que no saben qué hacer para frenar los desmanes

RONALD PEÑARANDA

Vecinos de Alto Verde creían que con la intervención de Poliguaicaipuro el sábado pasado las fiestas en plena vía pública se habían terminado, pero estaban bien equivocados, pues durante la madrugada y parte de la mañana de este sabado 19 de junio, en la carretera que conduce a la etapa tres, aparecieron al menos 10 vehículos con potentes equipos de sonido de donde salía música a exceso de vólumen.

“El consumo de alcohol, hasta peleas, porque varias mujeres se cayeron a golpes, están a la vista de todos. Llama la atención de que muchos de los que participan en estos bochinches son policías porque andan en motos parecidas a las que usan los organimos de seguridad”, manifestó una lugareña.

Agregó que los perturbadores del orden público trancan la calle impidiendo la circulación de la unidad de Transmiranda y carros particulares. “La semana pasada no pudo pasar el autobús de la empresa de transporte y decenas de usuarios tuvieron que movilizarse a pie. De continuar esta situación no nos extrañaría que nos supendan el servicio”.

Otra habitante indicó que esas personas han decidido hacer esas fiestas en el urbanismo porque  es una zona segura, “a diferencia de la circunvalación que es un poco peligrosa. No descartamos que allí estén metidos jóvenes de acá”.

“La verdad es que estamos entre la espada y la pared, ya no sabemos quá hacer para frenar estos desmanes. Allí pasa de todo, dejan basura se orinan”, indicó.

Una habitante comentó que eso de las 7:00 am contactaron al secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía quien prometió activar un operativo, pero minutos más tarde se fueron retirando los vehículos, lo que hace presumir que alguien los alertó de que les caería la policía.

Noticias relacionadas