Periodismo de Soluciones

Regalos para el padre en su día se adaptan al bolsillo del cliente

arreglos del dia del padre

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con poco dinero se puede dar un buen detalle

HÉCTOR GÁMEZ

Comercios de Los Teques tuvieron gran afluencia este sábado en vísperas de la celebración del Día del Padre este domingo 20 de junio.

Viviana Suárez, propietaria de Tutifruti Sorpresas ubicado en la avenida La Hoyada, expresó que la receptividad este año ha sido buena. Ella Vende arreglos sencillos a partir de un $1 y decorativos desde $5 hasta $20. Estos cuentan con golosinas, perfumes, bebidas y se ajustan a la petición del cliente.   

“Para tener mayor comercialización del producto vendemos también desde las redes sociales, donde estamos activas por la cuenta de Instagram @tutifrutisorpresas y por whatsapp (0414) 1330008, allí pueden realizar los pedidos y venir a retirarlos aquí en el local, tenemos un público bastante fluido en todo los Altos Mirandinos, que no perdieron la oportunidad de dar un hermoso detalle a papá”, aseguró.

Ana Mezones comerciante, indicó que las ventas han estado flojas, ya que solo ha vendido cuatro arreglos desde este viernes. “El día de las Madres hubo más movimiento y eso ha sido siempre, porque algunos padres son un poco apáticos con la cuestión de los regalos, sin embargo, siempre hay un hijo que quiere darle un presente”

Señaló que los ofrece desde $8 hasta $12, contienen dulces, y globos decorados con colores metalizados, “pero esto va a depender de quien lo vaya a comprar, porque se le puede armar un arreglo de acuerdo al presupuesto que  dispongan. Nos adaptamos al bolsillo”.

En la calle Ribas se pudo apreciar los ramos de flores, buscados por aquellos hijos que tienen a su progenitor fallecido y requieren llevar un detalle al cementerio, este se ubica entre $3 y $5, cuentan con una rosa o un girasol en $1.

Precios similares se observó en un local en la calle Ayacucho, donde los ramos se consiguen a partir de $3, estos puede variar de acuerdo la cantidad de dinero que disponga la persona./rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas