Periodismo de Soluciones

World Atlantic Airlines en alianza con Laser inicia vuelos a Miami

laser635-1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La empresa estadounidense World Atlantic Airlines  en alianza con  Laser Airlines comenzó a volar entre Caracas y Miami.

La compañía tiene grandes expectativas con el nuevo vuelo que ofrece al mercado 146 asientos, 134 en clase turista y 12 en clase ejecutiva, en momentos de contracción de la demanda de viajeros, dada la situación económica de Venezuela.

Arturo González, gerente de Mercadeo de Laser Airlines, resaltó que la preventa que se inició en agosto ha generado grandes expectativas. Para noviembre 94% de los vuelos están llenos en tanto que para diciembre se ha vendido 75% de los asientos.

Precisó que entre enero y septiembre se habían vendido 17.000 boletos mensuales en la ruta, con una caída de 17%. Sin embargo, dijo que la tendencia se ha revertido en los últimos meses.

Aseguró que el precio de los boletos es competitivo con respecto a la competencia. En el país los pasajes se venden en bolívares. Para la inauguración los tickets se comercializaron desde Bs. 386.000 y se calcula que para noviembre y diciembre rondan los 530.000 en clase turista y 600.000 en primera clase.

En la ruta, que es operada por World Atlantic Airlines y comercializada por Laser Airlines en Venezuela y Miami, donde abrirá puntos de venta, también ofrecen servicio las nacionales Santa Bárbara Airlines y Avior Airlines, así como la estadounidense American Airlines.

Con el vuelo de World Atlantic que sale de Miami a las 8:30 am (hora local) y desde Caracas a las 3:00 pm, se completan seis frecuencias diarias y 42 semana les desde Maiquetía a la ciudad del sur de Florida.

El Mundo /

Noticias relacionadas