Periodismo de Soluciones

Le cambiarán el rostro al Mercado Municipal

MERCADO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ILDER MAESTRE

El regidor del Mercado Municipal El Paso Luis González anunció algunas mejoras que se entregarán a principio de diciembre.

“En la entrada que tiene aproximadamente 50 años de su fundación, estamos pensado hacer algo nuevo y novedoso, conservando la arquitectura y patrimonio histórico de nuestro municipio pero con la intención de darle una mejor vistosidad al mercado, decidimos empezar por dos grandes escenarios como son la fachada principal y el modulo de policía”.

Con respecto al plan de rehabilitación 2018-2019 dijo que consta de ocho fases y actualmente están iniciando con la uno y dos.

Enfatizó que hay otras prioridades en ambas etapas como un bote de aguas negras que pretender eliminarlo lo más pronto posible y además disponer de un espacio donde los concesionarios vayan a desechar los residuos que se generen en el mercado.

“Tenemos una meta la cual consiste que antes del 20 de diciembre inaugurar la fachada y el modulo policial o si es posible los primeros días de navidad porque queremos darle la llave a la Policía Municipal de Guaicaipuro para que se encargue de la seguridad del mercado, para evitar que se sigan cometiendo muchas irregularidades en el día y en la noche, además aplicaremos un patrullaje inteligente interno” puntualizó

Cabe destacar que seis trabajadores trabajan en la obra para su rápida culminación.

También señaló que pretenden inaugurar una iconografía del municipio conjuntamente con la Alcaldesa, como una sorpresa para los lugareños que hacen vida en el mercado./rp/Fotógrafo: Antonio González

Noticias relacionadas