Periodismo de Soluciones

Le clavan cuchillo en la garganta para robarlo

apuñalado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A media mañana de ayer, un hombre de 45 años de edad sufrió un atentado que casi le arrebata la vida, tras ser atracado con arma en mano por unos antisociales.

El hecho se registró a las 10:00 am, en las inmediaciones de la plaza Guaicaipuro de la capital mirandina, cuando dos sujetos que se desplazaban en moto lo interceptaron a la brava ordenándole que les entregara sus pertenencias.

La víctima, que aún se desconoce la identidad, se negó a ceder a los malechores sus objetos de valor, resistiéndose al robo.

Fue entonces, cuando uno de los compinches actuó de inmediato propinándole un cuchillazo en la parte frontal del cuello hasta el tórax, hiriéndolo de gravedad y huyendo ágilmente entre la multitud que no tuvo tiempo de reaccionar.

El hombre mayor quedó tendido sobre el asfalto esperando ser atendido de emergencia, cuando de inmediato sonaron la sirenas de Poliguaicaipuro quienes trasladaron al herido a la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella.

Se conoció que los funcionarios tienen la información necesaria para dar con el paradero de los agresores, quienes serán puestos a la orden del Ministerio Público./BN/lb/Foto: Gabriel Ordóñez

 

Noticias relacionadas