Periodismo de Soluciones

Trabajan para corregir fallas en el HVS

vhs

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El hospital Victorino Santaella no se ha escapado de la realidad que están viviendo muchos centros de salud a nivel nacional. Es por ello que mediante una información que ofreció el subdirector del nosocomio, Eleazar Gutiérrez, se pudo conocer que presentan algunas fallas con los medicamentos y parte del personal médico.

Señaló que en el área de neonatología y anestesiología necesitan personal, pero a pesar de esas limitaciones no han parado de trabajar y ofrecerle a los pacientes una asistencia óptima. Hizo énfasis en la carencia de algunos insumos farmacológicos que son de primera necesidad.

Enfatizó que poco a poco van dando respuestas gracias a la ayuda y donación que le hacen diferentes entidades. “Hace poco se recibió una colaboración del Ministerio de Salud, que si bien no fue en gran cantidad  en comparación con los pacientes que se atienden en el nosocomio, ayudó para solventar algunos casos”.

Asimismo, se encuentran trabajando para mejorar algunos espacios del centro de salud y solventar los problemas que puedan estar dificultando la adecuada atención./YR./no/Fotó: William Sánchez q

Noticias relacionadas