Periodismo de Soluciones

Le cortaron la lengua por revelar pistas de varios delincuentes

1 Palo Negro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de la zona aseguran vivir bajo zozobra

Un acto de tortura se consumó en un sector de Las Vegas, en Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua, presuntamente los hechos ocurrieron en la avenida principal de dicha comunidad, en una zona que conduce a un bote de basura.

La víctima del hecho fue identificada como Edgard Alexander Guanipa Pérez, quien presuntamente revelaba información “confidencial” a los cuerpos policiales de quienes eran los delincuentes de Las Vegas.

Presuntamente, los funcionarios vulneraron la confidencialidad de la información, se filtró la información del hombre y al enterarse los supuestos hampones, comenzaron a buscar a la persona que los delataba.

Este jueves dieron con el paradero del hombre y sometiéndolo bajo amenaza de muerte lo llevaron al sitio, grabando el momento en el que le cortaron la lengua como un acto de tortura, minutos después lo ejecutaron a disparon.

Según reseñó El Siglo, los delincuentes colocaron la lengua sobre el pecho del hombre y dejaron un mensaje que decía “Esto le pasó por entregar a los delincuentes. Fuiste en la comunidad un sapo”.

Un equipo de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantó el cadáver de la víctima y además colectó algunas evidencias que consideran fundamentales para dar con el paradero de los asesinos.

Noticias relacionadas