Periodismo de Soluciones

Más de 500 personas han sido devueltas por no tener salvoconductos

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde este 26 de mayo, la Alcaldía de Guaicaipuro en conjunto con la de Santos Michelena, decidieron activar un punto de control en el km 38 de la Panamericana con la finalidad de controlar a los ciudadanos que pretendan movilizarse entre los municipios.

César Molero, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que hasta este 29 de mayo, más de 500 personas no habían podido ingresar a Guaicaipuro por no contar con sus respectivos salvoconductos, ni pertenecer a sectores priorizados. “Por lo que se les exhortó a continuar en sus hogares cumpliendo la cuarentena social”.

Asimismo, subrayó que 600 funcionarios de la Policía Nacional, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Poliguaicaipuro, Polimiranda, Protección Civil (PC) y Bomberos de Miranda se encuentran activados en el punto de control, velando por que se cumpla con el protocolo de prevención.

Indicó que desinfectaron más de dos mil personas, y que se mantienen en el lugar entre las 5:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, realizando desinfección y velando porque se cumplan las normas de prevención como el uso del tapabocas y el distanciamiento.

Noticias relacionadas