Periodismo de Soluciones

Le dieron dos escopetazos e identificó al verdugo antes de morir

El Orejaw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El vigilante William Machado (54) fue ultimado dentro de su casa por “El Oreja” y varios de sus compinches, quienes estaban drogados hasta los tequeteques. Funcionarios de Polimiranda capturaron al presunto asesino minutos después del ataque

Minutos antes de morir en la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella, William David Machado (54) testificó en contra de Jorge Francisco Uvan (24), conocido como “El Oreja”, a quien acusó de irrumpir en su vivienda junto a otros sujetos, para propinarle dos certeros escopetazos en el abdomen y en el brazo izquierdo.

Leopoldo Robles, jefe de Operaciones de la Policía de Miranda, relató que en horas de la madrugada de este viernes los funcionarios se trasladaron hasta el sector Matapalo de Retamal, donde fueron alertados sobre el suceso. Al parecer, todos estaban bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Una vez en el sitio, canalizaron la llegada de una ambulancia para auxiliar a la víctima, que yacía malherida en un sofá, pero aún consciente. En pleno traslado, el hombre les pidió que se detuvieran en un callejón, donde señaló a los verdugos, quienes inmediatamente emprendieron la huida hacia unas oscuras escalinatas.

Luego de peinar la zona durante varios minutos, los funcionarios detuvieron a “El Oreja”, identificado por el agraviado que laboraba como vigilante en el centro de salud. Cabe destacar que la acusación fue efectuada frente a varios testigos, por lo que el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público. /Andreína Ibarra/ecg/rrdiarioavancesucesos@gmail.com

Noticias relacionadas