Periodismo de Soluciones

Legisladores de FV dicen que no serán una “piedra de tranca”

4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Venimos al Consejo Legislativo para hacer todos los cambios que se requieran para mejorar la calidad de vida de los mirandinos, nosotros a pesar de tener solo la tercera parte de los diputados no venimos a ser una piedra de tranca, al contrario, lo que sea en beneficio de nuestros vecinos contará con nuestro total apoyo. Sin embargo, también vamos hacer contraloría a toda la gestión ejecutiva y legislativa”.

Así lo reconoció para el Diairo Avance el diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) por Fuerza Vecinal, Víctor Pérez, quien aseguró que los cinco legisladores de oposición trabajarán porque haya “transparencia”.

“Los tiempos en los cuales habían 15 diputados de oficialismo cambiaron, no permitiremos que el Clebm sea un cheque en blanco para el poder ejecutivo. Aún así, los primeros encuentros entre todos los legisladores han sido positivo y de mucho respeto, nada fuera de lo que políticamente se espera en este tipo de espacios”, dijo.

Reconoció que se debe luchar y trabajar por “recuperar la embestidura de estos cargos que hoy estamos ostentado. Soy fiel creyente de que haber recorrido la Miranda profunda con la campaña de nuestro líder David Uzcátegui, nos preparó muy bien para llegar a este espacio y luchar por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”.

Recalcó que hay que hacer una “revisión exhaustiva del presupuesto de nuestro estado, evaluar hacia donde va dirigido y a que se le da prioridad, esta será una de nuestras acciones”. /AT

Noticias relacionadas