Periodismo de Soluciones

Pérez resalta la “altura política” del nuevo parlamento regional

3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El Consejo Legislativo nos muestra hoy caras nuevas de la política, hay una voluntad de trabajo impulsada por una junta directiva renovada que viene a promover el trabajo en las áreas de mayor preocupación para la población mirandina”.

Así lo dio a conocer al Diario Avance la diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Isaura Pérez, quien aseguró que la presencia de cinco legisladores de oposición generará una dinámica diferente.

“Valoro como positiva la presencia de factores de la oposición en este y todos los organismos públicos e instituciones, sobretodo en los espacios legislativos, esto dará crecimiento político a la gestión y fortalecerá las decisiones que se tomen en conjunto para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Ellos son una fuerza naciente y en estas primeras de cambio, han demostrado altura política”, dijo.

Por otra parte, mencionó que los diputados estarán sumados a la propuesta del gobernador de “recuperar la prestación de los servicios básicos al pueblo, en especial en cuanto al tema del agua. Vamos hacer todo lo que este en nuestras manos para mejorar esta situación, ya se está trabajando con una comisión científica que dará un vuelco a este tema como ha pasado en diferentes áreas de su gestión”.

Igualmente valoró la gestión de Aurora Morales frente al Clebm, a quien definió como “maestra de talante político que demostró su disciplina durante muchos años, creo que deja un legado bastante importante para nosotros los legisladores. Esperamos y se que podemos contar con ella para cualquier tipo de orientación que en algún momento necesitemos, debido a su gran experiencia y compromiso revolucionario”.

Mencionó que espera trabajar para mejorar las condiciones sociales, políticas y económicas de los más jóvenes, esto a través de la creación del Instituto Regional de la Juventud. /AT

Noticias relacionadas