Periodismo de Soluciones

Legislativo aprueba Bs. 177.841.203

thumbnail_IMG_9547

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Parte de los recursos irán al PAE

Un crédito adicional por un monto de Bs.S 177.841.203 fue aprobado por los diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm).

 

El presidente de la Comisión de Finanzas Kendrick Figueredo, indicó que parte de los recursos serán destinados del Programa de Alimentación (PAE), Casa de los Abuelos, Servicio para la Protección Integral de la Niñez y de la Adolescencia (Sepinami), hogares mirandinos y centros hospitalarios.

 

Por otra parte acordaron realizar el próximo viernes 16 de noviembre, una sesión extraordinaria en Guatire, en la que se declarará al Centro Excursionista “Manuel Ángel González” (Cemag) como una institución de “Buenas Prácticas Sociales y Ambientales”.

 

Aurora Morales, presidenta del Parlamento los 50 años de trayectoria del ente contribuyendo a la formación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, hogares, instituciones educativas, barrios o comunidades, así como su aporte al desarrollo sostenible de su localidad.

 

El expediente lo elaboraron aproximadamente 200 ciudadanos de distintas organizaciones, así como también la Red de Patrimonio y Diversidad Cultural con el acompañamiento de la Fundación Centro de la Diversidad Cultural./RP

 

 

 

Noticias relacionadas