Periodismo de Soluciones

Leones y la UCV creen en el diálogo

e34e7d45f54daae9cc4a0c8c933362eb

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luis Ávila presidente de los Leones del Caracas conversó sobre el nuevo capítulo de los conflictos por el estadio Universitario que tienen los equipos capitalinos con la Fundación UCV. 

El ente universitario aseguró en un comunicado que los equipos capitalinos entregaron el coso de Los Chaguaramos con una deuda de 38 millones de bolívares, en un conflicto que está en tribunales.

“Nosotros no somos los dueños del estadio, solo lo arrendamos durante cuatro meses al año, una tercera parte del mismo. Ningún bien a ser arrendado incluye un mantenimiento mayor imprescindible, y es lógico se necesite en una instalación de más de 60 años, sea pagado por un inquilino a tiempo parcial. Eso corresponde siempre al dueño o administrador, y nosotros no lo somos”, dijo Ávila.

Por su parte FundaUCV también indicó que los equipos dejaron de pagar 4 meses al personal de vigilancia y  que tampoco cancelaron el servicio de energía eléctrica.

“La Fundación paga la energía y luego nos pasa la factura. Sus facturas llegaron tarde, un mes después de la campaña”, respondió el mandamás del Caracas.

Pese a la evidente ruptura, ambas partes manifestaron estar abiertas al diálogo para busca consensos aunque presentan condiciones.

“Estamos abiertos a dialogar sobre todos los acuerdos que sean necesarios para resarcir los daños causados y suscribir acuerdos favorables para todos, especialmente para la afición, pero no podemos permitir que este patrimonio se siga deteriorando”, enfatizó Alexis Rivas, gerente general de la Fundación UCV.

Noticias relacionadas