Periodismo de Soluciones

Rugby femenino asistirá al torneo XV Seven

rugbyfem1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La selección nacional de rugby ya se encuentra en suelo argentino para participar en el XV Torneo de Seven Femenino de Suramérica Rugby, evento que se estará celebrando este fin de semana en la Provincia de Córdoba.

Las Orquídeas, como también es conocida la delegación criolla de rugby, disputará el sábado la primera etapa del torneo, donde enfrentarán a Brasil, Paraguay y Uruguay por un pase a los cuartos de final.

El equipo criollo está integrado por Ana Fernández Mérida RC, Carla Lanzarote Gacelas RC, Cristy Egido Gacelas RC, Daniela Díaz UCV RFC, Ingrid Griffin Ángeles CRUM, Jetsy Ferrera UCV RFC, Mariana Romero UCAB RC, Marianny Izarza Gacelas RC, Maryoly Gámez UCAB RC, Yolanda Pérez Mérida RC, Nardelys Alvarado Gacelas RC y Caring De Freitas Lindewood University.

El XV Torneo de Seven Femenino, el cual finalizará el domingo al mediodía, otorgará un cupo a la quinta fecha del calendario de la Serie Mundial de Rugby 7, a realizarse a principios de marzo en Las Vegas. También se entregarán dos plazas regionales para la séptima parada, la cual se disputará en Hong Kong a mediados de abril.

Noticias relacionadas