Cierran locales por irrespetar horario
RONALD PEÑARANDA
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro realiza constantemente operativos de supervisión de las licorerías que funcionan en las siete parroquiales, con la finalidad de hacer respetar el horario y de evitar el consumo de bebidas alcohólicas en las afueras de esos establecimientos.
La información fue suministrada por el titular de esa dependencia, César Molero, quien manifestó que funcionarios de la Dirección de Hacienda se encargan de imponer las respectivas sanciones, que incluyen el cierre temporal y multas.
Manifestó que los propietarios que incurren en tres faltas se exponen a medidas más drásticas como el retiro de la licencia y la clausura definitiva.
Señaló que acaban de bajarle la santamaría a una licorería en Guare Guare, parroquia Cecilio Acosta. “Recibimos denuncias de la comunidad sobre las continuos hechos de alteraciones de orden público en la parte externa, llegamos hasta allá y se arrestaron varios ciudadanos y también se cerró el local”.
Los dueños tendrán que pagar una multa de cinco petros. “En este tipo de dispositivos participan efectivos de la Guardia Nacional, Polimiranda, la Policía Municipal, entre otros cuerpos de seguridad”.