Periodismo de Soluciones

Lindsay Lohan, ¿se ha convertido al Islam?

lindsay-lohan-afp-16-08-2013_0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La actriz leyó el Corán en 2015 y, según afirma su representante, le llegó a lo más hondo. Ahora LiLo inicia una nueva vida con una posible nueva religión, ¡y ha borrado todas sus fotos del pasado! Lindsay Lohan podría haberse convertido al Islam y es que la artista ha cancelado todas las fotos de su perfil de Instagram como si no quisiera saber nada de su propio pasado y empezara desde cero una vida totalmente distinta.

En su perfil sólo hay una frase escrita “Alaikum salam” que significa ‘que la paz esté contigo’. Según lo publicado, los propios representantes de Lilo afirman que está en un periodo “de renovación” desde que leyó el Corán hace ya un año.

Los musulmanes le han dado una calurosa bienvenida a su religión usando las redes sociales para mostrar su felicidad, mandarle bendiciones y amor afirmando que están orgullosos de ella.

Antes de que desapareciera de IG, Lohan ya había admitido en varias ocasiones que se sentía en una etapa muy espiritual de su vida y que veía un ligamen fuerte con el Islam y su cultura: “Mis amigos íntimos que siempre están cuando les necesito son saudíes y me han abierto las puertas a una experiencia espiritual llena de significado… esa es quien realmente soy yo.”

Además de esto, Lohan ayudó a los refugiados de Siria y de Abu Dhabi mostrando su lado más cercano con las víctimas y conociendo las raíces desde su lado más solidario.

Noticias relacionadas