Periodismo de Soluciones

Líneas urbanas suben Líneas urbanas suben el pasaje a la brava

Paralizaron el servicio jpg

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

17/12/15 -.  Usuarios expresaron su descontento por el ajuste del pasaje inconsulto que comenzaron a cobrar desde ayer los conductores de las líneas urbanas que salen desde el terminal de Los Lagos.

La medida generó la movilización de un grupo de fiscales de la Superintendencia de Precios Justos que pasada la 1:30 pm llegaron  al lugar para intentar de frenar el abuso de los transportistas quienes se molestaron por la fiscalización y paralizaron el servicio por más de una hora en señal de protesta.

En las unidades colgaron avisos en los que informaban sobre el nuevo incremento, que comenzó a regir desde el 14 de diciembre.

En el cartel solo aparecen el sello y firma de la directiva de la línea más no de ninguna autoridad del Ministerio de Transporte, ente al cual le compete fijar la tarifa.

La ruta Los Teques-Las Tejerías subió de Bs. 55 a Bs. 75, hacia Maracay de Bs. 110 a Bs. 150, a Charallave de Bs. 70 a Bs. 100, con un recargo de Bs. 5 los domingos, a Cúa están cobrando Bs. 110  y a Santa Teresa Bs. 130.

Por: Ronald Peñaranda 

Noticias relacionadas