Periodismo de Soluciones

Lío entre bandas deja una niña muerta

1.Cicpc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Iniciaron balacera cuando compraba chucherías en una bodega

En un enfrentamiento entre bandas, falleció una niña de 11 años, quien quedó en medio de la línea de fuego y recibió dos impactos de bala, la noche del domingo, en el barrio San Crispo de Maracaibo.

La víctima identificada como Sinaí de los Ángeles Reverol Portillo, presentó un disparo en el intercostal izquierda y otro en la pierna derecha. Familiares la ingresaron al centro asistencial más cercano.

Debido al delicado estado de salud los médicos remitieron a la niña al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Pese a que lograron estabilizar a la menor en una intervención quirúrgica, ésta falleció este lunes, a las 8:00 am.

Fuentes policiales informaron que un antisocial apodado “El Gordo”, cayó herido en el enfrentamiento. Los funcionarios del Cicpc de Cabimas y Maracaibo están detrás de la pista de los criminales. Detectives manejan los presuntos apodos de los antisociales culpables del homicidio.

De acuerdo con lo publicado por Panorama, los hampones se dedicaban al tráfico de droga y extorsión no solo en Miranda, sino en toda la Costa Oriental del Lago.

Sinaí de los Ángeles Reverol Portillo se encontraba comprando golosinas en una bodega junto con su madrastra cuando las bandas intercambiaron disparos.

La niña vivía con su mamá en el sector Plaza del Ruego, pero el domingo estaba visitando al papá en el barrio San Crispo. Era la menor de tres hermanos, contó un tío.

 

Noticias relacionadas