Periodismo de Soluciones

“Llamamos a la MUD a lograr la tan anhelada unidad”

ARGENTINA BRASIL1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“A la MUD le hemos hecho un llamado para implementar una mesa de trabajo. Se trata de ponernos de acuerdo y lograr la tan anhelada unidad. Es importante señalar que los intereses de un partido no pueden estar por encima de lo que necesita el venezolano y en eso hemos venido trabajando”.

La aseveración corresponde a Juan Carlos Alvarado, candidato a la Gobernación de Miranda por la Alianza Democrática, quien dijo en esta entidad donde su partido, Copei, y las de las demás organizaciones que integran la coalición “me dieron esta gigantesca oportunidad, estamos dispuestos a evaluar todo con la finalidad de apostar por la hermandad”.

“Por eso a todos los factores políticos le hacemos un llamado a sentarnos y trabajar en función de propuestas conjuntas para lograr esa unión y que los venezolanos recuperen la esperanza”.

En cuánto a la organización de la alianza con miras a las megaelecciones del 21 de noviembre, detalló que trabajarán en la conformación de un comando de campaña nacional, 23 comandos regionales y 335 municipales, que no solo estarán integradas por los partidos “sino también por los diversos sectores que hacen vida en el país, como sindicatos, gremios de trabajadores, campesinos./RP

Noticias relacionadas