“Estamos desplegados en todos los Altos Mirandinos llevando dos mensajes: el primero relacionado a la propuesta de Freddy Superlano a la presidencia y su compromiso con Venezuela y el segundo el de la unidad”.
De esta forma se expresó Fabricio Briceño, coordinador del comando de campaña de Superlano, quien dijo que se unen a las voces que reclaman sueldos justos, libertad de los presos políticos y la atención a los problemas sociales.
También se pronunció en contra del planteamiento de los concejales del chavismo de Guaicaipuro de impedir la visita de María Corina Machado a Los Teques.
“Por ahí salieron a insinuar que tal o cual candidato opositor no puede venir a la capital mirandina. El fascismo lo llevan a flor de piel, nosotros desde el comando Páez repudiamos cualquier acto visceral de estos tipos (los ediles) y los invitamos a que ejerzan su verdadero papel, que no es más que mejorar la calidad de vida del pueblo. Salgan de sus oficinas y trabajen en vez de hablar gamelote”, precisó./RP