Periodismo de Soluciones

Llaman a vencer la abstención el 9-D

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ante la insistencia de los principales partidos nacionales (AD, PJ, Voluntad Popular y UNT) de no participar en las elecciones de concejales previstas para el próximo 9 de diciembre, un grupo de dirigentes vecinales de diferentes comunidades, acompañados por líderes políticos han decidido conformar la Plancha Carrizal Primero para hacerle cara a la abstención “y derrotar al madurismo” en la localidad.

Esta fórmula estará representada en el tarjetón electoral por los partidos nacionales Copei, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio, MAS y Cambiemos.

La lista de la plancha opositora la encabeza el actual concejal y dirigente de Copei, Carlos “Espagueti” García, seguido de Yelmar España y Carlos Colmenares de la comunidad Brisas de Oriente, y Karina Díaz de Montaña Alta.

En cuanto a las candidaturas nominales destacan: Nancy Ibarra (Colinas de Carrizal), Tony Manzanares (José Manuel Alvarez), Domingo Clemente (Brisas de Oriente), Dorka Ramírez (Llano Alto) y Frankiln Briceño (Barola).

Como suplentes postularon a Ligia Pachón (Montaña Alta), Daniel Umbría (Terrazas del Trigo), Enrique “El Pollo” Medina (Santa Isabel-Potrero del Medio-La Guadalupe), Clementina Mazzarella (Barola) y Marleni Portillo.

“Asumimos con total seriedad el compromiso luchar para vencer la abstención e incentivar el voto, pues la no participación no puede seguir siendo la propuesta, eso solo beneficia al madurismo depredador, corrupto y destructor”, recalcó Nancy Ibarra.

Flanklin Briceño señaló que el oficialismo cuenta con el rechazo de más del 80 por ciento de la población nacional e insistió en la necesidad del sufragio como bandera fundamental de lucha y participación política y electoral, para evitar que siga ganando espacios por culpa de la abstención./rp

Miembros de la plancha opositora

Noticias relacionadas