Periodismo de Soluciones

Llaman a votar sin “presiones” en elecciones de Capem

capem

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Después de casi ocho años de lucha incansable en escenarios jurídicos, administrativos, mediáticos y hasta personales. finalmente logramos que la directiva saliente de Capem convocara a las elecciones para la renovación de las autoridades”.

Así lo señaló Yulissa González, quien lidera el bloque 2, que participará en los comicios de la Caja de Ahorro y Prestamos de los Empleados de la Gobernación de Miranda (Capem) previstos para el 28 de julio.

En una visita a la redacción del diario Avance, acompañada de sus colegas de fórmula Luis Azuaje, Larry Cartaya, Nancy Caguado, Ysi Rojas, Richard Parra, Mary Cruz Vargas y Armando Bello, señaló que la plancha Rescate Capem está integrada por 98 candidatos con “un alto nivel de profesionalismo y reconocida solvencia moral”.

Afirmó que son una inigualable alianza, constituida por representantes y líderes de diversos sectores que están unidos a la caja como policías, bomberos, administrativos, secretarias de escuela, salud y jubilados.

“Este equipo es producto del trabajo y compromiso de largos años, estamos en una lucha de esperanza, pasión y entrega, contra todo pronóstico, solos y sin ningún tipo de recursos”.

Finalmente, llamó a los afiliados de la organización a participar masivamente en el proceso electoral, “para que escojan sin ningún tipo de presión los nuevos miembros del Consejo de Administración y Vigilancia y delegados. Recordemos que Capem pertenece a los socios y somos nosotros los que decidimos”./Ronald Peñaranda/lb/

Noticias relacionadas