Periodismo de Soluciones

Sunep: Con protestas aisladas no llegamos a nada

jr sindicato sunep

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La directiva del Sindicato Unitario de Empleados Públicos (Sunep-Miranda) espera que la próxima actividad para pedir una vez más los recursos que se necesitan para cumplir con los compromisos laborales en la Gobernación, sea una mega movilización en la que participe el mayor número de trabajadores y no solo un grupo.

Alfredo Perdomo, presidente de la organización, señaló que en la reunión del pasado viernes en la Casa Amarilla, la mayoría pidió que el propio mandatario regional Henrique Capriles llevara la batuta de la marcha que harán hasta la Vicepresidencia de la República en Caracas, cuya fecha está aún por definir.

Pidió que asistan los representantes de todos los sectores, desde el obrero, administrativo, educación, salud hasta las comunidades, “porque el ejecutivo mirandino ejecuta obras en la entidad que actualmente están paralizadas por falta de recursos. Es la única manera que tenemos de que el Gobierno central entienda que tenemos necesidades”.

Aseveró que el día que les toque movilizarse, “queremos que cierren la Gobernación y le den permiso al personal para trasladarse a la capital de la República, porque casi siempre permiten que vaya un grupito y eso así no sirve, debemos presionar todos para que el reclamo surta efecto”.

Afirmó que ayer un grupo de docentes tomó las calles de Los Teques, “y le pedimos a esos compañeros que no hagan protestas aisladas porque con eso no llegamos a ningún acuerdo. Aquí no estamos pidiendo nada nuevo, sino lo que nos corresponde como trabajadores”./Ronald Peñaranda/lb/

Noticias relacionadas