Periodismo de Soluciones

Llega la competencia Retro Compartir Miranda 2019 a Carrizal

RETRO-COMPARTIR-CARRIZAL

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Carrizal a través de la Dirección de Cultura y Recreación, trae el Retro Compartir Miranda 2019 que se llevará a cabo en la Cancha Eduardo Pardo del municipio.

Farith Fraija, alcalde del municipio, señaló que este es un evento donde podrán asistir niños, jóvenes y adultos, ya que se contará con atracciones para todas las edades, con la finalidad de incentivar a la integración familiar y la recreación de forma sana y alegre.

De igual forma, Álvaro Delgado, director de Cultura y Recreación, indicó que esta es una actividad que se realiza una vez al año y, en esta oportunidad, el municipio Carrizal ha sido elegido como sede de la misma.

Mencionó que esta actividad llega a la jurisdicción gracias a los enlaces del ayuntamiento local con el Movimiento Retro Miranda y la organización The World People.

Los vecinos del municipio Carrizal tendrán la oportunidad de disfrutar de una competencia amistosa de más de 15 Dj’s de la región mirandina y otros estados, quienes tocarán temas musicales de los años 80 y 90, mezclando en los antiguos acetatos y cassettes propios de la época.

Por otra parte, se pudo conocer que habrán diferentes atracciones recreativas para las familias de la jurisdicción y de municipios vecinos, entre las que podrán encontrar presentaciones de bailarines, el conocido “Hombre de las mil voces”, exhibición de autos antiguos y feria de comida.

Noticias relacionadas