Periodismo de Soluciones

Entregan medicamentos en Jornada integral de salud en Carrizal

JORNADA-SALUD-LOSHDALGOS-1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Con la entrega de Glucómetros para pacientes tipo I, antihipertensivos, anticonvulsivos, medicamentos asmáticos, kits para embarazadas y entrega de polivitamínicos se llevó a cabo la Jornada Integral de Salud en las comunidades de Barola y Los Hidalgos.


Jhorman Vargas, director de la Secretaría de Desarrollo Social, indicó que aproximadamente más de 3 mil habitantes fueron beneficiadas con la entrega de medicamentos”.


Destacó que “niños, adolescentes, embarazadas, adultos mayores fueron recibidos en las instalaciones de la U.E.E Territorio Delta Amacuro, en una actividad que arrancó desde las 8:00 de la mañana y contó con especialista en área de oftalmología, ginecológicos, odontología, medicina general, ecografía, desparasitación, entre otras especialidades”.


Apuntó, “que además durante los operativos se dio orientación de Planificación Familiar, vacunación, desparasitación, peso y talla”.
Carmen Moreno, habitante de la comunidad de Barola, “agradeció a Fraija por la entrega de los medicamentos y los enlaces con el 0800-ayuda, ya que ha recibido su dosis para la glicemia mensualmente”.


Noticias relacionadas