Periodismo de Soluciones

Llegan auditores a la Uptamca

Los trabajadores jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Prevén el pago de sueldos en los próximos días

MILDRE TORRES

Este lunes se efectuó la asamblea de trabajadores con representantes del Ministerio de Educación Universitaria para entregar formalmente la subdirección administrativa y territorial, así como el área de postgrado de la Uptamca.

Así lo destacó Gastón Murat, Vocero del Comité de Conflicto y representante del sindicato de trabajadores, quien destacó que “ con la presencia de Luis Nabares, miembro del Ministerio de Educación, trabajadores de la Gobernación de Miranda, un grupo del Ministerio del Trabajo y la Defensoría del Pueblo se entregaron las instalaciones”.

Acotó que continuaremos en asamblea permanente para darle seguimiento a la situación y garantizar que se respeten los acuerdos que ya se plantearon en anteriores mesas de trabajo.

Por su parte, Juan López secretario de finanzas de Sinproculca, mencionó que “el pasado martes comenzaron el proceso de inscripción dentro de la institución y se entregó la sede salud y preescolar, eso muestra nuestra buena voluntad y la intención por darle a nuestros jóvenes una educación de calidad”.

Del mismo modo, aseveró que la auditoría es necesaria para solucionar los problemas internos, ya que solo los entes gubernamentales pueden verificar que las fallas denunciadas.

Esperan que en los próximos días se efectúe el pago de la segunda quincena de enero y la primera de febrero a los empleados de la casa de estudios./rp/ fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas