Periodismo de Soluciones

Sin funcionar servicio de Hemodiálisis del HVS

HVS98a6-abe359909fc6

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pacientes denuncian que el IVSS no envía insumos

FRAINETH RAMOS

Pacientes del área de Nefrología del Hospital Victorino Santaella, denunciaron las irregularidades que se están presentando en el servicio de Hemodiálisis.

Informan que los insumos no han llegado del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y por tanto no están prestando servicio, llevan varios días así.

El equipo de diario Avance se trasladó al lugar para verificar la situación, efectivamente el área de espera del servicio se encontraba totalmente sola, pero una de las trabajadoras asegura que el área esta en buenas condiciones y que tienen unos cuantos pacientes.

También se pudo constatar que el laboratorio no está prestando servicio. Los que se encuentran allí deben practicarse los exámenes de laboratorio por su propia cuenta, para luego entregarlos a los doctores que llevan el caso para verificar su estado de salud.

El personal que se encuentra a cargo del laboratorio sólo cumple horario, porque aseguran no tener los reactivos ni materiales necesarios para prestar servicio./rp/ Fotógrafo: Jesús Tovar

Noticias relacionadas