Periodismo de Soluciones

Llevan más 15 días sin gas en Trigo Dorado

FACHADA TRIGO DORADO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 Vecinos de residencias Trigo Dorado mostraron su desesperación por la falta de gas, que aún cuando llega directo a los apartamentos, las cuatro torres tienen ya entre una semana y medio mes que no pueden disfrutarlo en las cuatro torres.

 

Tal y como lo pudo señalar Teresa Colmenares de la Torre B, indicó que al menos cien familias se ven afectadas por este problema desde el pasado lunes 24 de septiembre, y todavía no se ha dado con una respuesta de los encargados responsables.

Añadió que esto dificulta la tarea de cocinar en los hogares, y aunque algunos cuentan con una cocina eléctrica como alternativa temporal, otros se han visto obligados a ir a casa de sus amigos en comunidades cercanas para lograr exitosamente la preparación de alimentos.

El ambiente tampoco resulta alentador en la Torre C, tal y como lo indicó la habitante Neria Aranza, donde ya llevan más de quince días sin poder gozar del servicio, e incluso podrían estarse alargando a más de un mes.

Y dado a que el inconveniente es inconsistente en cada una de las torres, las residentes hicieron un llamado a Pdvsa para que restaure el gas a todos los apartamentos./SB/rp

 

Noticias relacionadas