Periodismo de Soluciones

Llevarán alimentos a bajos costos en Feria de La Quinta

Parque de la sala de eventos de Las Quintas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este sábado 4 de febrero en el salón de fiesta de la urbanización La Quinta, a partir de las 8:30 am, vecinos del sector invitan a los miembros de comunidades aledañas, a participar en la Feria de Alimentos que se realizará desde tempranas horas de la mañana, en donde se ofrecerán desde combos cárnicos hasta, hortalizas, embutidos y mucho más a precios solidarios.

Con el objetivo de brindar una mayor economía y facilitar la compra de los alimentos necesarios para cubrir los requerimientos calóricos de una familia, la Alcaldía de Guaicaipuro y los residentes de la zona, han trabajado de forma mancomunada para traer productos de distintos rubros para el beneficio de todo aquel que desee adquirirlos a un costo módico.

“Estos operativos nos ayudan bastante, porque podemos conseguir buenos precios y frescura en los alimentos que consumimos diariamente, dentro de nuestra comunidad. Todos nos beneficiamos, principalmente las personas de la tercera edad porque no tienen que trasladarse lejos para poder obtener las cosas que necesitan y así rinden un poco más la pensión”, señaló Maryelis Arrieta, quien hace vida en el sitio. /DB/at

Noticias relacionadas