Periodismo de Soluciones

Tequeños escolares al mejor precio en Híper Modelo

6d681aa0-ad58-4ced-b644-df4b8c4f39b8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para agilizar los desayunos de los más pequeños del hogar, o empezar a emprender con la venta de alimentos de la mejor calidad, Híper Modelo cuenta con los tequeños tipo jumbo a la venta, uno de los preferidos por el público.

La panadería Hiper Modelo está ubicada en la avenida Víctor Baptista de Los Teques, a escasos metros de la plaza La India.

Con $2.65 podrás adquirir una bandeja de cinco unidades con una gran frescura y excelente sabor. Disfruta de este desayuno tradicional, que se ha mantenido entre los más populares desde hace muchos años.

“Habilitamos esta promoción con el objetivo de apoyar a la clientela, aumentando los niveles de ahorro sin disminuir la calidad de nuestro producto. Queremos ofrecer el mejor precio para que todo lo que adquieran en cualquiera de nuestras sedes sea de gran provecho” explicó Julio Solorzano, gerente de Híper Modelo.

Agregó que una de sus prioridades es apoyar a los pequeños negocios a través del emprendimiento, por lo que cuentan con una gran producción para cubrir los requerimientos de sus comercios. /DB/at

Noticias relacionadas