Periodismo de Soluciones

Llueven los problemas en la ETC Muñoz Tébar

Fachada Del muñoz tebar

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los baños no funcionan por falta de agua

ILDER MAESTRE

Padres y representantes de la ETC Dr. Jesús Muñoz Tébar denuncian ineficiencias dentro de la institución y falta de agua en los sanitarios.

Un representante que no quiso identificarse por temor a represalias manifestó “mis dos hijos estudian allí, los problemas son muchos, primero la situación de los pupitres que están en muy mal estado, no los reparan y cada día hay menos”.

Expresó “también la falta de agua, cuando no hay, los malos olores inundan los sanitarios hasta llegar a los pasillos, a veces los mismos estudiantes tienen que pedirlos prestados en comercios adyacentes, porque la situación se torna insostenible”.

Dijo “la cancha esta deshabilitada desde hace un año, tienen que realizar sus actividades deportivas en otro sitios y ante la falta de agua en baños, los varones van a hacer sus necesidades allí”.

Por último resaltó “en los alrededores se concentran jóvenes de dudosa procedencia que llegan justamente en la hora de salida de los estudiantes, ya varias veces se han perpetrado asaltos en horas de la mañana y en la tarde, por eso hacemos un llamado a las autoridades competentes para que a través de una comisión haga rondas diariamente para proteger a los alumnos, más que todo en horas pico”./IM. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas