Periodismo de Soluciones

Lluvias dejan árbol caído en El Rincón

Arboles CaídosWeb

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Bomberos de Miranda despejaron el acceso al sector

MILDRE TORRES

Este lunes, una comisión de bomberos del estado Miranda se trasladaron al callejón La Esmeralda de la comunidad El Rincón para remover un árbol que cayó sobre un vehículo y afectó el tendido eléctrico y la vialidad en el sector, debido a los fuertes lluvias registradas este martes.

Víctor Ávila residente de la zona, mencionó que “el árbol se desprendió desde la base tras los fuertes aguaceros que se presentaron en la ciudad; el carro fue afectado, la vía quedó completamente obstaculizada y parte de uno de los apartamentos, puesto que se encontraba dentro de un conjunto residencial”.

Igualmente apuntó que “estamos en espera de trabajadores de Corpoelec para que revisen el área del tendido eléctrico, ya que afortunadamente los bomberos se encuentran haciendo lo necesario para devolver el libre acceso a la urbanización”.

Por otra parte, César Molero, director de Protección Civil (PC) del municipio Guaicaipuro “durante lo que han sido las precipitaciones dentro del municipio no se ha registrado ningún tipo de afectación o anegación, salvo un colapso parcial de una vivienda de material improvisado en la Cortada del Guayabo, parroquia Cecilio Acosta que fue atendida por parte de los funcionarios”.

“Continuamos trabajando en el Plan de Lluvias conjuntamente con Serviguaicaipuro y hemos vistos resultados positivos, ya que no se ha registrado mayor anegación en las zonas vulnerables, que quiere decir que está funcionando correctamente”.

Noticias relacionadas