Periodismo de Soluciones

Lluvias golpean con fuerza a Los Salias 

IMG_20231005_101322

Publicidad

Por:
Por:

Adrian Ramirez

Comparte esta noticia

Se reportaron derrumbes, calles afectadas y sectores sin energía eléctrica

ARTURO TOVAR

Los fuertes aguaceros de los últimos días continúan generando importantes afectaciones en diferentes sectores del municipio Los Salias, del estado Miranda. 

El alcalde, Josy Fernández, comunicó que varios puntos de la jurisdicción se han visto perjudicados por las torrenciales lluvias, reportándose derrumbes en diferentes puntos. 

“En Parque El Retiro ocurrió un derrumbe de magnitudes importantes, el cual fue recogido con la maquinaria que prestó un vecino. Llovió más duro la tarde del miércoles, que el pasado domingo; todo indica que esta situación se repetirá”, dijo en un video que publicó en su cuenta en Instagram. 

En El Retiro, el talud afectó a tres vehículos, se necesitó que un vehículo de carga pesada para retirar los sedimentos, según informó a Avance el jefe de Seguridad de la urbanización, José Hernández. 

“Las autoridades nos recomendaron cerrar la calle cuando las lluvias sean muy fuertes, es algo que debemos tomar en cuenta para que no se vean afectados otros vehículos o vecinos”, explicó.

Por su parte, la alta gerencia de Corpoelec en Altos Mirandinos informó a Avance que en Los Salias se registraron afectaciones en el sistema eléctrico de La Suiza, El Picacho, San Luis, Potrerito y El Amarillo, todas por caídas de árboles sobre el cableado. 

Detallaron que, pese a las continuas lluvias, las cuadrillas lograron reponer el servicio en cada uno de los puntos afectados. 

Noticias relacionadas