Periodismo de Soluciones

Lo asesinan delante de su familia por defender a su mamá

MUERTO

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

04/05/15.- Un disparo en la cabeza acabó con la vida de un hombre, quien por defender a su madre encaró a un grupo de malandros en la escalera principal de Los Altos del Cabotaje, Los Teques.

A eso de las 7:15 pm, Ernesto José Rodríguez Ascanio (34) caminaba en compañía de su esposa y de su hija de cuatro años por el referido sector, cuando fue abordado por sujetos con los que anteriormente había sostenido una discusión. La familia regresaba de hacer una visita a la abuela.

Transcurrió que la madre del occiso había tenido problemas con algunos jóvenes del sector, por lo que Rodríguez Ascanio decidió hacerles frente para defenderla, sostuvieron un cruce de palabras y las cosas parecían haberse solucionado, pero no.

Al fallecido le propinaron dos impactos de bala en las extremidades inferiores, una vez tendido en el suelo, sus victimarios se acercaron para rematarlo con un tiro en la cabeza.

Al lugar se hicieron presentes comisiones de la policía estadal, Poliguaicaipuro y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes trasladaron el cuerpo a la Medicatura Forense para practicarle los estudios de rigor.

Se pudo conocer que Rodríguez Ascanio era habitante del sector El Trabuco, dejó una niña en orfandad.

Por: Samuel Pérez / Foto: Félix Laucho

 

Noticias relacionadas