Periodismo de Soluciones

Lo mataron cuando sacaba plata del cajero

13

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Eduard Fernando Useche López fue asesinado a tiros cuando sacaba efectivo de un cajero electrónico ubicado en la avenida Bermúdez de Los Teques, cerca de los Tribunales.

El hecho ocurrió a las 4:00 am de ayer. El occiso se había parado bien temprano para realizar sus actividades de rutina y decidió parar en el cajero del Banco Mercantil para sacar algo de efectivo, a pesar de que todavía estaba oscuro y por el lugar no pasaba ni un alma.

Mientras hacia su transacción fue sorprendido por su victimario, quien le solicitó que le entregará el efectivo y sus demás pertenencias. Ante la negativa de Useche López esté no dudo en dispararle varias veces, dejándolo muerto en el suelo y cargando con sus pertenencias, esto sin que nadie los viera.

Minutos después un grupo de transeúntes se topó con el cadáver que yacía sobre un charco de sangre, por lo que dieron parte a las autoridades. Al lugar se movilizó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue local, donde se le practicarán los estudios rutinarios.

Noticias relacionadas