Periodismo de Soluciones

“Lo sucedido en 2002 es muy parecido a lo del 2019”

Franklin-Ramirez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El pueblo venezolano organizado mostró altos niveles de conciencia para desmontar y vencer el golpe de Estado contra el líder socialista, Hugo Chávez Frías, en ese momento presidente constitucional de la República”.

El señalamiento lo hizo Franklin Ramírez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, quien agregó que “el gobierno de los Estados Unidos en complicidad con factores de la derecha venezolana y militares traidores a la patria rompieron el hilo constitucional”. 

“No obstante, la voluntad de las bases populares fue mayor y se movilizó a las calles para junto a los militares patriotas y leales a la patria retomar la democracia.

Afirmó que fue un libreto muy bien llevado “donde quisieron hacer ver que eran las masas que pretendían derrocar al gobierno legítimamente constituido pero el pueblo demostró su poder popular”.

“Lo sucedido en el año 2002 es muy parecido a lo que nuevamente ocurre en el 2019. La política del departamento norteamericano y las otras agencias de inteligencia hicieron suposiciones incorrectas acerca de la forma de pensar del pueblo venezolano”./rp

Noticias relacionadas