Periodismo de Soluciones

Locales aceptan dólares por cobro de servicios

DSC_0038

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un grupo conformado por cinco amigos se dirigieron el pasado sábado en horas de la noche a un local nocturno ubicado en San Antonio de los Altos para, “comer, beber y pasar un rato agradable”, la rumba estuvo prendida desde las 10:00 pm aproximadamente por lo que se animaron y pidieron dos servicios de ron y unos cuantos pasapalos para entrar en ambiente.

 

Cerca de las 2:00 am cuando la fiesta ya estaba por culminar, decidieron pedir una ronda con unos shots de whisky, en total fueron cuatro tragos y solicitaron otra botella de refresco para acompañar un poco de la bebida alcohólica que horas antes habían comprado.

Al momento de cancelar se percataron que varios clientes del lugar estaban sacando unos cuantos billetes estadounidenses para cancelar, por lo cual no pudieron esconder su cara de sorpresa al tener que entregar 30 dólares por lo consumido en el transcurso del evento.

Tal parece, es una nueva modalidad que están aplicando en los locales nocturnos, bar o restaurantes, “aceptar dólares como pago en los servicios”. Según lo informado por varios visitantes esta forma de saldar las cuentas depende de la cantidad y el costo de lo que se consuma.

Equipo de diario Avance hizo un recorrido por los establecimientos Daws y American Droostore para constatar esta realidad y el personal que estaba laborando aseguró que en ningún menú establecen el pago en los llamados billetes verdes, pero ya es cuestión del cliente si al momento de ir a la caja, desea costear los gastos de esta manera./rp

 

 

Noticias relacionadas