Periodismo de Soluciones

“Da miedo caminar por la pasarela de Los Nuevos Teques”

PASARELA DE LOS NUEVOS TEQUES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de una década que vecinos de Los Nuevos Teques no ven reparaciones en la pasarela que comunica con la carretera Panamericana.

Delia Salas, quien trabaja hace más de 15 años, en el centro comercial ubicado en la urbanización, afirmó que, “en todo mi tiempo utilizando este paso, no he visto que le realicen algún cariñito. Ya pasar por aquí da miedo está completamente oxidada, los pasamanos no se pueden ni tocar porque se puede uno cortar con los pedazos que tienen despegados”.

Indicó que hace unos días una señora de la tercera edad cayó por las escaleras “ya que estaba lloviendo y resbaló, no pudo sostenerse de nada. Gracias a dios no le sucedió nada grave sino los golpes de la caída y el susto, pero que fuera pasado si esa persona cae a la vía y ocurre una desgracia”.

Luisa Esther, residente en Buenos Aires subrayó que “esta no es la única pasarela en mal estado hay muchas, pero a diferencia de otras, es que está sobre la Panamericana y muchas personas tienen que cruzar para esperar los buses que van a otros municipios como Carrizal o viceversa”.

“Pedimos a la Autoridad Única de la Panamericana que nombró el señor gobernador Héctor Rodríguez para que haga las labores de reparación”./rp

 

Noticias relacionadas