Periodismo de Soluciones

Locales de San Antonio aceptan Dash

364069580_f93213e6dc_b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos locales de Los Castores aceptan la criptomoneda

A nivel nacional son más de 2.500 las tiendas que aceptan la criptomoneda Dash para cancelación. No solo multinacionales, también restaurantes y abastos han decidido modernizarse.

Esta es la segunda criptomoneda más popular en el país. Cabe tomar en cuenta que se puede usar como dinero efectivo.

Se ha vuelto común como método de liquidación hasta en universidades, como la Simón Bolívar, donde es aceptado en seis facultades distintas. De la misma manera locales pequeños en el interior del país, mercados y hasta distribuidoras de combustible con 3M han tenido receptividad hacia el mismo.

También servicios profesionales de jurisconsultos, terapeutas y trabajadores del diseño han sentido afinidad con el mismo, permitiendo a sus clientes pagar de esta manera, como el diseñador Kélvin Núñez.

A nivel local en San Antonio de Los Altos la Telefónica Movistar tiene la segunda de sus tiendas en el país que admite pagos con Dash en La Casona 1.

De igual manera, las franquicias populares a nivel mundial Subway y Papa John’s tienen establecimientos en Los Salias que acepta este tipo de pago, específicamente en el sector de Los Castores.

Noticias relacionadas