Periodismo de Soluciones

Inexistente alumbrado en El Trabuco

DSC_0088

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

lugareños esperan que Corpoelec atienda la situación

Vecinos de la comunidad El Trabuco denunciaron la falta de alumbrado público en la calle principal a la altura del kilometro 31 de la carretera Panamericana.

Afectados señalaron que la situación genera preocupación ya que la falta del servicio desata la inseguridad.

“Trabajadores de Corpoelec vinieron el año pasado y lo único que hicieron fue arreglar un cable de alta tensión que se encontraba en el medio de la vía y se fueron”, aseveró Alexis Hernández.

El vecino expresó que deben caminar a oscuras por lo que si las personas que tienen que salir en la madrugada o llegar en horas de la noche deben hacerlo acompañados de varias personas para no ser víctimas de cualquier de robos.

Así mismo, Gregoria Díaz dijo que “estamos cansados de que las autoridades no atiendan las denuncias que hacemos a través de las redes sociales, que es la única vía de acceso que tenemos con ellos cuando no se toman medidas de calle porque si vamos personalmente hasta las oficinas nunca están”.

De igual manera, hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se preocupen en gestionar de mejor manera y atiendan los problemas en torno al servicio que presenta la comunidad./MT/gf

Noticias relacionadas