Periodismo de Soluciones

Localizan a pareja torturada en La Victoria

LaVictoria

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, que estaban maniatados, fueron localizados en horas de la noche del viernes en la población de Pao de Zárate en La Victoria, específicamente en la vía que conduce al sector Las Antenas.

El macabro hallazgo fue hecho por moradores de la zona que transitaban por el lugar y avistaron los cadáveres tendidos en un espacio cubierto de maleza, por lo que inmediatamente se comunicaron con las autoridades.

Comisiones del Cicpc acudieron al sitio para levantar los cadáveres y trasladarlos hasta la Sala de Patología Forense de Caña de Azúcar. Asimismo, los funcionarios peinaron el lugar en busca de evidencias que les permitan dar con los responsables del hecho.

Se pudo conocer, que al momento de ser encontrados los cadáveres, no portaban algún tipo de documentos, por lo que no pudieron ser identificados. Al parecer, ambas víctimas presentaban heridas por arma blanca y de fuego, así como también huellas de golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que las autoridades presumen que antes de ser asesinados, sufrieron torturas.

Noticias relacionadas