Periodismo de Soluciones

Loiger Padrón se sumó a la pretemporada

1538170034335791360

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El lanzador Loiger Padrón se incorporó hoy a los Leones del Caracas en el quinto día de prácticas para iniciar su puesta a tono de cara la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en la que un primer grupo de lanzadores enfrentó por primera vez a bateadores.

José Ascanio y Francisco Carrillo, subieron a la lomita del estadio Universitario para mostrar lo que han trabajado durante estos primeros días en el bullpen.

“Ambos lanzadores estuvieron muy bien. Mostraron una recta muy potente y bajo control. Ascanio tiró 25 picheos con un buen comando, mostró un excelente cambio. Carrillo, realizó 19 picheos utilizando todos sus quebrados”, explicó el coach de bullpen Greg Sabat.

Otro grupo de lanzadores, Israel Cruz, Carlos Quevedo, Carlos Piña y Juan Carlos Gutiérrez cumplieron con el plan de acondicionamiento y realizaron sesiones de bullpen de 20 envíos.

“Primera vez que veo a Cruz, es un lanzador joven con mucha potencia en su brazo y mucho control. Quevedo y Piña practicaron todos sus lanzamientos y mostraron un buen comando de sus envíos. “Bola 8” estuvo ausente en la práctica de ayer con malestar de gripe pero hoy se incorporó y se vio muy bien, fuerte y saludable”, expresó Sabat.

Mañana el equipo capitalino tendrá una jornada normal de entrenamientos que iniciará a las 9:30 am.

Loiger Padrón: “Tengo las mismas expectativas y un poco más”

Loiger Padrón fue uno de los lanzadores que más trabajó la pasada zafra para el conjunto melenudo, hoy se incorporó al equipo y espera tener una temporada similar o mejor que la anterior.

“Estoy contento de regresar a casa. Esta es mi casa y aquí estoy para seguir trabajando. Tengo las mismas expectativas y un poco más”, declaró el serpentinero quien ganó el premio al Set Up Del Año la campaña pasada.

En el receso del beisbol invernal, Padrón estuvo en México participando en la Liga del Norte, fue dejado libre y desde entonces se mantuvo en el país azteca trabajando en su acondicionamiento físico. “Trabajé mucho para mejorar mi físico y mantenerme saludable. Estoy a un 80% pero me dará chance de ponerme a tono para la temporada que está a la vuelta de la esquina”, Expresó el lanzador.

Noticias relacionadas