Periodismo de Soluciones

El Universitario recibió la visita de la MLB

1538178724966530719

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuando estamos a escazas dos semanas para el inicio de la temporada 2018-2019 de laLiga Venezolana de Béisbol Profesional, todos los equipos involucrados se encuentran afinando los detalles correspondientes para el arranque de una nueva zafra en cuestión, y especialmente los parques a nivel nacional.

En esta ocasión Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira recibieron la visita de la Major League Baseball con los entes encargados de realizar la correspondiente supervisión al Estadio Universitario, de manera de asegurar que el recinto se encuentre en óptimas condiciones para el inicio de la venidera campaña.

Raul Vizzo, representante de la MLB, realizó una visita guiada por El Coso de Los Chaguaramos junto a los gerentes de operaciones de ambos conjuntos, por Leones Carlos Pedrique, mientras que por Tiburones Domingo Fuentes.

En el recorrido correspondiente se detallaron todas las imperfecciones o lugares que necesitan de alguna reparación; Vizzo pudo observar el terreno, gimnasio, dugout y camerinos, así como también las áreas externas dedicadas al esparcimiento del público en general tales como tribunas, taquillas y escaleras.

Como requerimiento en la necesaria inspección, los faros del estadio de la UCV permanecieron encendidos pese al inclemente sol que relucía, de manera de verificar el estado de los bombillos y central de mando de las luces; un grave problema que afecta a otros parques como el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y el estadio de Guatamare en Nueva Esparta.

“Muchos de los trabajos están incompletos porque como todo el mundo sabe, los recursos de los equipos recién comenzaron a entrar con la venta de abonos en el mes de septiembre”, expresó el gerente de operaciones de La Guaira, Domingo Fuentes.

Ahora, se espera se efectúe una nueva supervisión al Universitario antes del primer compromiso, este próximo 12 de octubre.

Fuente: Meridiano

Noticias relacionadas