Periodismo de Soluciones

Lopetegui: “Agradezco al club la oportunidad que me brindó”

1540856754824223192

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Julen Lopetegui, destituido este lunes como entrenador del Real Madrid, ha afirmado en un mensaje a EFE la oportunidad que le brindó el club y desea suerte al equipo para lo que queda de temporada.

“Tras la decisión adoptada por la junta directiva del Real Madrid en el día de hoy, quiero agradecer al club la oportunidad que me brindó”, señala.

Asimismo da “las gracias a los jugadores por su esfuerzo y su trabajo, así como a todos y cada uno de los empleados del club, por su buen trato durante este tiempo”.

“Y, por supuesto, mi gratitud a la afición por su aliento”, señala Lopetegui, que transmite sus “mejores deseos para lo que queda de temporada”.

El Real Madrid tomó este lunes la decisión de prescindir de Julen Lopetegui como técnico tras 137 días en el cargo y nombrar al argentino Santiago Hernán Solari como su sustituto interino.

En una nota de prensa, la junta directiva del club “entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con ocho jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha”.

Fuente: Meridiano

 

Noticias relacionadas