Periodismo de Soluciones

Trancan entrada de El Nacional

6b12fcbb-d56c-4a8f-85f8-bd5ec80a5dc7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ARGENIS ROJAS

A eso de las 07:00 pm de este lunes, un grupo de vecinos se alzó en protesta y decidió cerrar la entrada principal de el barrio El Nacional, en Los Teques, para exigir la entrega de las bolsas CLAP.

Elías Pedraza, miembro de la comunidad y vocero en la manifestación, denunció que a pesar de que se han hecho cuatro auditorias por parte de la Alcaldía y no se han hallado anomalías en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, hay un funcionario del ayuntamiento que se ha encargado de hacer la vida imposible a quienes viven y padecen en la comunidad

“Alexander Campos, de gestión municipal, nos pone a pasar humillaciones frente a los organismos en reiteradas oportunidades. Tenemos diez días que se hicieron el censo y ayer ese señor nos avisó que teníamos que ir a la Proveeduría a retirar las bosas. ¿Por qué?, si nosotros pagamos transporte”, detalló la fuente.

Pedraza destacó además que ninguno de los lugareños se opone al censo y pidió que una vez más se haga la inspección y que si queda una sola bolsa sin entregar, se pone a orden de las autoridades.

Otros de los afectados estuvieron de acuerdo en que se debe abrir una averiguación, ya que además de pedirles los Bs. S 120 por razón de bolsa más transporte, los quieren obligar a ir a la Zona Industrial a buscar su beneficio.

Vecinos exigen entrega de bolsas CLAP

Noticias relacionadas